EL ALBO SUEÑA Y ESTA A DOS PASOS DEL OBJETIVO
El conjunto dirigido por Sergio Maza, consiguió el pasaje a la final de la Zona Norte, tras ganarle por la vía de los penales a Concepción de Tucumán, luego de empatar sin goles.
Gimnasia y Tiro vive por estas horas, momentos de felicidad, después de vencer a un duro escollo como Atlético Concepción jugando en la caliente provincia de Tucumán. En el tiempo reglamentario, terminaron cero a cero aunque en el trámite del partido, el equipo salteño propuso más que su rival Tucumano sobre todo en el primer tiempo y de hecho tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en los pies de Federico Chiocarelo, tras un penal que el árbitro sanciono por una falta a “Mambrú” Villarreal, pero el delantero Albo estrello la pelota en el palo y de esta manera desperdició la apertura del marcador en el primer tiempo.
El complemento fue menos atractivo y el local trato de emparejar el juego, aunque Gimnasia nunca perdió el orden en sus líneas, ni con sus cambios y fue así que el empate predomino hasta el pitazo final y decreto la definición desde los doce pasos. Por esta vía, apareció la figura de Facundo Abraham, arquero de Gimnasia, detuvo el penal de Federico Trujillo para darle la alegría máxima al conjunto de Sergio Masa y así permitirle el pase a la final de la Zona Norte para enfrentar al equipo Jujeño de Altos Hornos Zapla y será otra vez en condición de visitante el próximo domingo en Palpalá.
PENALES
En Concepción convirtieron: Martínez, Fregenal, Cisneros, Naranjo y G. Cuevas.
En tanto Rivero (tiro desviado), y Abraham le atajó a F. Trujillo.
En Gimnasia convirtieron: Chaves, Cartello, Barrionuevo, Villa, Benites y Núñez.
Mientras que Moyano le atajo a Quiroga.
FOTO: Prensa GyT OFicial
Comments