El nacido en Bogotá llegó como uno de los grandes refuerzos al Xeneixe, pero no pudo pasar la revisión médica por un grave problema cardíaco que deriva a una muerte súbita.
Causo hasta casi una conmoción no sólo en el mundo Boca, sino en todo el ámbito futbolistico argentino, porque Andrés Felipe Román al llegar a nuestro país con la ilusión de mostrarse en uno de los equipos más grandes de la Argentina, lamentablemente no pasó la revisión médica y el resultado fue que el colombiano tiene una Miocardiopatía Hipertrófica que es la principal causa de muerte súbita y por esta razón, el jugador no poder formar su contrato con Boca Juniors.
El lateral por derecha de 25 años juega actualmente en el Millonarios de Colombia y llegó de la mano del Miguel Ángel Russo que lo tuvo como jugador cuando el estaba como técnico en el pais cafetero. Ayer arribo al centro médico junto a Jorge "Patrón" Bermudez y luego de enterarse de los resultados, los dirigentes del club de la Rivera se puso a disposición del jugador ante la situación.
Komentar