El local está afectado por un brote de coronavirus y tiene muchas bajas. Los de Varela quieren meterse en la pelea en el grupo B.
Defensa y Justicia visita hoy a un Sarmiento de Junín diezmado por un brote de coronavirus en busca de un triunfo que le permita quedar como único escolta del líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield.
El partido, válido por la sexta fecha, se juega desde las 14 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.
El local enfrenta el compromiso muy condicionado por la baja de once futbolistas, un equipo completo. Hasta el viernes era ocho los contagios: el arquero Manuel Vicentini, los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier y Facundo Castet; los mediocampistas Yair Arismendi, Manuel García y Claudio Pombo y el delantero colombiano Sebastián Rincón.
El sábado se sumaron el zaguero Nicolás Bazzana, el lateral Lautaro Montoya y el mediocampista Gabriel Graciani.Ni siguiera puede dirigir su entrenador Mario Sciacqua (también infectado), quien le dejó el lugar a sus ayudantes Gerardo Alfaro y Facundo Besada.
FUENTE:
clarin.com
Comments