top of page
Foto del escritorMás allá del 2020

Salteña embarazada teme por su vida.

Sufre violencia de género, lo denunció y la policía no le dio ningún tipo de protección. Desafortunadamente los casos de violencia de género no cesan en Salta. Nuevamente una mujer pide ayuda a través de las redes sociales ya que no encuentra otra solución “justicia” salteña.


“Estoy completamente avergonzada de mi misma, todo lo que dejé permitir, como me dejé manipular, maltratar. Pensé mil veces antes de exponer mi imagen y vida privada, pero hoy en día la justicia es lenta, injusta y si no hay escrache social, la gente no te ayuda, solo te juzgan y te hacen quedar como la culpable. Ya me estoy por recibir de abogada, se supone que tengo que tener carácter y sentido común dirán muchos. Hice muchos cursos de violencia género en MPF de Bs As y aun así no es suficiente si una no sabe decir NO o BASTA”, arrancó relatando la joven.


En sintonía, explicó que con él tuvo una relación de 6 meses, en donde sufrió maltrato físico y psicológico, y hasta le robó pertenencias y dinero. “En navidad y Año Nuevo me pegó después de hacer el brindis con su mamá. Un amigo de él estuvo presente y no hizo nada al respecto. Le pedí por favor que no me deje sola con él y se fue. Maxi me pateó, me pegó piñas en las costillas, me cabeceó, me mordió, me empujó al piso y luego a la cama. Me dijo vulgarmente que ninguna pija va a entrar en mi sino es la de él, que él será el último y me pellizco y apretó fuerte los pechos, después me obligó a tener relaciones. Ese día me encerró en el Dpto. y no me dejó tocar el celular. Me amenazó muchas veces de muerte, que si yo lo dejaba él me iba matar, que no le importaba ir preso y no fue una, sino muchas veces”, contó esta salteña.


Asimismo, aseguró que su ex pareja hacía amagues de tirarse del balcón y con un cuchillo le decía que se iba a matar por ella. Luego me extorsionó con videos íntimos míos. Me dijo que todo salta me conocerá. Que si no le daba 70 mil pesos él no se iba de mi Dpto. o q le entregue mi pulsera de oro, que me iba a hacer mierda mi Smart de 60. Siempre me daba ejemplo de vida y de relación de sus padres, quería que este con él para todos lados porque su mamá hacía lo mismo con su papá. Que él quería una familia conmigo, pero nunca se puso las pilas. Era vago, se levantaba tarde, nunca tenía plata. Yo en los últimos meses nunca subí una foto juntos. Me obligaba y presionaba para que suba fotos juntos, que diga frases. Según él “yo me hacia la soltera” pero la situación estaba bastante compleja y no me nacía hacerlo”, sostuvo la denunciante.


Por último, remató diciendo que actualmente está embarazada y que coincide la fecha de ovulación del momento en que él la encerró, le pegó y abusó de ella. “Tengo fotos de los golpes y no todos porque cambié de cel, pero tengo las pruebas suficientes para que esta persona pague. Se fue debiéndome plata, 30 mil para ser exactos y ahora dice que no me debe nada y se hace el desentendido. Está de fiesta con sus amigos que son todos drogadictos, faloperos como él, VIVIDOR, GOLEADOR, MANIPULADOR, MENTIROSO. Abusaste de mí, me golpeaste, me amenazaste y encima me privaste de mi libertad. ¡Me robaste! ¡No servís para nada! Solo espero justicia”, finalizó la joven.





FUENTE:


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page