Los presidentes de los partidos integrantes del Frente de Todos Salta nos reunimos para analizar el cronograma electoral y la situación política que vive el país y la provincia. La mezquina decisión del oficialismo provincial de adelantar las elecciones, en plena pandemia, y salirse del calendario electoral dejó al descubierto que los argumentos para suspender las PASO en la provincia no fueron ni sanitarios ni económicos.
Desde el Frente de Todos creemos que sumar aglomeraciones en plena pandemia es exponer a la ciudadanía al contagio. Además, para convocar a estas elecciones no se tuvo en cuenta el cronograma de vacunación que, con las dificultades por los retrasos que todos los laboratorios que desarrollaron la vacuna, viene llevando adelante el Gobierno Nacional.
De todas formas, somos respetuosos de la democracia y vamos a trabajar para que los salteños tengan la mejor alternativa a disposición. Que quede claro: el Frente de Todos está unido.
Estuvieron presentes Diego Arroyo de Kolina; Ramiro Escotorín de Unidad Popular; Mauro Sabbadini por el partido Felicidad; Elia Fernández del Frente Grande; Kitty Blanco del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Alejandro Camino de Izquierda Popular; y Alberto Rex González del Partido del Trabajo y el Pueblo y yo representé al Partido de la Victoria. Editorial Sen.Nac Sergio Leavy.
Comments