Salta Basket no tuvo un buen arranque este fin de semana, el sábado, cayeron ante el organizador de la sede en Córdoba, Barrio Parque, 94-72 y ayer en su segundo partido, fue derrotado por Ameghino en lo que fue el debut de la Liga Argentina temporada 2021.
Los Infernales cayeron en su segunda presentación ante Ameghino de Villa María, por 83-63. Los parciales en esa primera mitad del encuentro fueron 16-21 y 14-29 a favor de Ameghino. En la segunda mitad se vio quizás lo mejor del conjunto norteño, ajustaron la defensa y frenando los ataques cordobeses pero también hilvanaron jugadas efectivas en ataque lo que les posibilitó pasar al frente al menos por algunos minutos en la noche cordobesa.
En el complemento, Ameghino supo cómo llevar el encuentro a su costal, metieron otro parcial ganador en el comienzo del penúltimo cuarto (9-2) y la historia comenzaba a volcarse a su favor. Nuevas reacciones defensivas de Los Infernales trataron, una y otra vez, de recortar la brecha, valió el esfuerzo pero no alcanzó. Ahora los conducidos por José Luis Pisani tendrán una fecha libre y volverán a saltar al rectángulo de juego el martes que viene para enfrentar a Deportivo Norte, desde las 16.30.
PH: Prensa Salta Basket
FUENTE: JOSÉ ÁLVAREZ
Commentaires